SEO

Realizamos más de 100.000 millones de búsquedas al mes en Google, cifra demasiado elevada para dejar pasar la oportunidad de llegar a estos usuarios. Por eso, a continuación te contamos cómo lograr mejores posiciones en Google mediante técnicas SEO. Mediante una correcta estrategia SEO, conseguimos atraer tráfico cualificado a la web a través de los motores de búsqueda como Google. Pero además, para poder lograrlo es necesaria la integración de distintas disciplinas que van desde el diseño web hasta las redes sociales, pasando por la generación de contenidos, por lo que con una estrategia SEO bien estructurada, lograremos relanzar el resto de canales online de que disponemos.

Consigue más visibilidad, mejorando los rankings en los resultados de Google

 

A través de Google se realizan el 96% de las búsquedas realizadas en internet, lo que significa que si no apareces en Google, prácticamente no existes. Pero hoy en día no basta con aparecer, sino que cada vez se hace más evidente la importancia de ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda, pues poca gente pasa de la segunda o tercera página de resultados. Esto significa que si no estás bien posicionado, tampoco tienes una presencia perceptible por tus potenciales clientes..

¿Qué es Posicionamiento SEO?

SEO es el acrónimo de Searh Engine Optimization y se refiere a todos los procesos que puedes llevar a cabo en una página web y fuera de ella, para lograr mejorar las posiciones que ocupa dicho site en los resultados de los motores de búsqueda.

 

Los motores de búsqueda como Google, no pueden ver las páginas como lo haría un ser humano, por lo que tenemos que indicarle qué contenido tiene la web, qué queremos que indexe y le damos razones para que lo haga en mejores posiciones.

 

Dentro de la estrategia SEO distinguimos entre:

 

  • SEO Onpage: Todas aquellas cosas que podemos hacer dentro de la propia página para favorecer el posicionamiento (velocidad de carga, metadatos, usabilidad y navegación, contenido, etc.).

 

  • SEO Offpage: Todo aquello que hacemos fuera de la página (linkbuilding, redes sociales, etc.)

 

¿Por qué invertir en Posicionamiento SEO?

Tener una página web correcta y no aparecer en Google sería como tener un escaparate muy bonito en una calle vacía en la que nadie entrase en tu tienda.

 

Con las técnicas SEO consigues atraer tráfico, aumentar la conversión, mejorar la usabilidad, generar contenido de calidad y, en definitiva, hacer de tu sitio un lugar que tus potenciales clientes encuentren de manera sencilla y que quieran volver.

 

No es un proceso instantáneo, si no que requiere de tiempo y trabajo constante para lograr un posicionamiento estable y duradero. Por esta razón, cuanto antes empieces, mejor.

¿Quieres saber más?

1.

Realizamos más de 100.000 millones de búsquedas al mes en Google, lo que supone más de 3 billones de búsquedas diarias. (Datos de Google)

2.

El 90% de los clics se los llevan los resultados de la primera página de Google y el 31% recaen en el primero

3.

El SEO goza de una tasa de conversión del 15% frente al 13% de Social media o al 9% de las campañas de PPC. (Datos de Hubspot)

4.

El 96% de las búsquedas en España se realizan en Google y más del 50% se realizan desde dispositivos móviles.

¿Por qué elegir Posizionate como
tu empresa SEO?

  • Contamos con experiencia demostrable con clientes de los más diversos sectores.
  • Planteamos estrategias de posicionamiento online enfocados a la conversión y objetivos de nuestros clientes.
  • Siempre mostrando resultados basados en datos medibles y cuantificables.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pide una cita o rellena el formulario:



He leído y acepto la política de privacidad