Google Ads

Google Ads (anteriormente llamado Google Adwords) es la plataforma más conocida en el sector de la publicidad online y una de las estrategias imprescindibles de marketing online.

Las campañas de Google Ads permiten aumentarlas conversiones de tu página web (ventas, contactos, leads…), incrementar el tráfico, mejorar el branding; y aparecer en lugares destacados de los resultados de Google.

¿Qué te ofrecemos?

 

Una gestión constante que genere resultados positivos maximizando el retorno de la inversión. Optimizamos la campaña de forma diaria.

¿Por qué anunciarse en  Google Ads?

  • Alcance global: Google es el buscador con mayor volumen de tráfico. El 70% de usuarios hacen clic en anuncios de Google cuando quieren comprar productos online (WordStream, 2016).

 

  • Segmentación: Google Ads permite mostrar tus anuncios al público objetivo interesado en tus productos y servicios en el lugar correcto y en el momento adecuado a través de diferentes plataformas y dispositivos.

 

  • Control de costes: Google Ads te permite controlar cómo gastas tu dinero. No hay mínimo, tú eliges cuánto gastar mensualmente, diariamente y por cada anuncio. No se paga por visualizaciones, sino cuando alguien hace clic en tu anuncio.
  • Posicionamiento: permite un posicionamiento de forma inmediata y segura en comparación con el posicionamiento orgánico (SEO).

 

  • Optimización 100%: los anuncios en Google Ads permiten detectar puntos débiles tanto en los anuncios como en tu sitio web. En cuanto a las mejoras, estas se establecen en base a los KPIs. Además, para una mayor optimización ejecutamos tests A/B, segmentamos por audiencias, intereses y horarios.

 

  • Resultados inmediatos: perfectamente medibles y cuantificables.

¿Qué herramientas puedes utilizar?

1.

La red de Búsqueda de Google es una de las formas de captación de tráfico y conversión más empleadas. Los anuncios aparecen justo cuando los usuarios buscan tus productos y servicios. Se trata de posicionar tu negocio en los buscadores.

 

2.

Por medio del Shopping los ecommerces pueden promover el inventario, aumentar el tráfico del sitio web y buscar mejores oportunidades de venta.

 

 

 

3.

La red de Display de Google cuenta con más de dos millones de sitios web y más de 650.000 aplicaciones, que permiten alcanzar a tus clientes con anuncios en formato de banners. Gracias a sus grandes opciones de segmentación son ideales para campañas de Remarketing y mejorar los resultados.

4.

La red de Youtube de Google es la plataforma de vídeo por excelencia y cuenta con millones de horas de contenido. Es una plataforma perfecta para compartir tu historia (branding) e incentivar las ventas a través del Remarketing de vídeo.

 

¿Qué te ofrece Posizionate?

  • Una gestión que genere resultados positivos maximizando el retorno de la inversión. Optimizamos la campaña de forma diaria.
  • El posicionamiento y segmentación de tu negocio en los buscadores. Los anuncios aparecerán justo cuando los usuarios busquen tus productos y servicios.
  • La promoción del inventario. Los ecommerces pueden aumentar el tráfico a su sitio web y mejorar las oportunidades de venta.
  • Compartir tu historia. El remarketing de vídeo a través de la red de Youtube te permitirá mejorar el branding e incentivar las ventas.
  • Control de costes. Tú eliges cuánto gastar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pide una cita o rellena el formulario:



He leído y acepto la política de privacidad