Marketing Automatizado

Los clientes fieles a una marca son uno de sus mejores activos. Sin embargo, para fidelizar a un cliente ya no vale únicamente con prestar un buen servicio, sino que hay que mimarlo y hacerle sentir que es único.

 

Sin embargo, para lograr esto se tendrían que emplear un sin fin de recursos, pero gracias al Marketing Automation, puedes reducirlo al máximo teniendo muy buenos resultados.

 

Aumenta la conversión y fideliza clientes gracias a las ventajas del Marketing Automatizado. Puede ser tu mejor aliado para una buena estrategia de CRM ¿quieres saber cómo utilizarlo?

Mediante servicios de Marketing Automatizado podemos personalizar la relación que tenemos con cada cliente

 

Aumentando la conversión y la cualificación de nuestros leads.

¿Qué es el Marketing Automatizado?

Mediante marketing automatizado planificamos el conjunto de acciones a llevar a cabo con los potenciales clientes de tu base de datos para cualificarlos y llevarlos hacia el proceso de compra.

 

Mediante el diseño de workflows (flujos de trabajo), mapeamos todos los emails que enviaremos a los leads en función de su actividad en el site. Todos estos emails están totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de los potenciales clientes.

 

Las campañas de marketing automatizado pueden dividirse del siguiente modo:

Estudio del perfil de cliente ideal

Análisis del Buyer Journey

Mapeo de todos los pasos que dará el lead antes de comprar

Diseño y maquetación de emails responsive personalizados

Optimización de campaña

Análisis de impacto y retorno de la inversión

¿Quieres saber más?

1.

Eliminamos las ventas a puerta fría, ya que contamos con más datos sobre nuestros potenciales clientes y además, ya habrá habido una comunicación previa con ellos.

2.

Reduce los esfuerzos en conceptualización, diseño y envío de campañas de emailing.

3.

Ayuda al equipo de ventas a contar con una base de datos segmentada y cualificada, aspectos de gran valor para cualquier estrategia de ventas.

4.

Todo el proceso es fácilmente medible, lo que permite una optimización constante (contamos con datos más allá de las aperturas o clics en emails)

¿Por qué elegir Posizionate como tu agencia de Marketing Automatizado?

  • Contamos con experiencia en Marketing Automation en diferentes sectores, lo que nos permite conocer a fondo las distintas necesidades de cada cliente.
  • Trabajamos codo con codo con los departamentos de marketing y ventas para lograr aunar una estrategia común enfocada a aumentar las ventas.
  • Integramos las estrategias de Marketing Automatizado dentro de Inbound Marketing para ofrecerte una estrategia global y adaptada a tus objetivos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pide una cita o rellena el formulario:



He leído y acepto la política de privacidad