Formación Inbound Marketing

La metodología de Inbound Marketing sirve para convertir tu web y tu presencia online, en un motor de atracción y cualificación de leads.

 

Se basa en generar una relación de confianza entre tu empresa y tus clientes potenciales, a los que ayudamos en su proceso de compra, desde que le surge una necesidad, hasta que toma la decisión de compra.

¿Qué necesitas para desarrollar
estrategias de Inbound Marketing?

Lo primero que necesitas es contar con un equipo que posea los conocimientos necesarios para entender toda la metodología Inbound, así como las acciones que llevamos a cabo dentro de este tipo de estrategias y cómo se relacionan.

 

Nuestro equipo cuenta con las siguientes certificaciones:

En segundo lugar, necesitas contar con una herramienta para llevar a cabo las estrategias Inbound y que tu equipo la maneje con soltura.

Formamos a tu equipo para que adquiera los conocimientos necesarios que les permitan manejar con soltura todos los conceptos de Inbound Marketing, así como a trabajar todas las acciones de marketing online bajo el marco de la metodología Inbound.

 

Además, os enseñaremos a manejar la herramienta HubSpot y a sacarle el máximo partido para alcanzar el éxito en vuestras estrategias Inbound.

 

Empieza ya tu formación Inbound

¿A quién van dirigidos los programas de formación?

A profesionales del marketing y ventas que quieren empezar a aplicar la metodología Inbound en sus procesos comerciales o que ya lo están aplicando, pero quieren aumentar su efectividad.

 

Nuestros programas están enfocados a la aplicación de la metodología Inbound a través de la herramienta HubSpot, de la que somos Partners Certificados, por lo que para sacarles el máximo partido, el cliente deberá contar con la licencia necesaria.

¿En qué consisten los programas de formación?

En función de las necesidades del cliente, adaptamos la formación desde los niveles más básicos a los más avanzados. Nuestro equipo se desplazará a las oficinas del cliente e impartirá la formación a grupos de no más de 10 personas por sesión.

 

Para la realización de estos cursos ponemos a tu disposición 3 opciones:

1ª OPCIÓN

2 Sesiones

4 horas por sesión

Para alcanzar los conocimientos básicos de la metodología Inbound y aprender a manejar HubSpot.

2ª OPCIÓN

3 Sesiones

4 horas por sesión

En la que los asistentes conseguirán un nivel avanzado de conocimiento en la metodología inbound así como en la herramienta HubSpot.

3ª OPCIÓN

4 Sesiones

4 horas por sesión
+ asesoramiento

Podrás poner en marcha tu primera campaña Inbound.

¿No te encaja ninguna
de nuestras formaciones?

Contacta con nosotros

Pide una cita o rellena el formulario: