SERVICIO DE SOCIAL MEDIA MARKETING

El poder de la comunicación a tu servicio

EMPIEZA TU ESTRATEGIA DE
SOCIAL MEDIA MARKETING

Las redes sociales llegaron para quedarse, ya son más de 2 billones de personas las que las utilizan y eso desde luego, es beneficioso y muy atractivo a la hora de plantearnos una estrategia de Marketing Digital. Las ventajas de tener presencia en estos canales son enormes y como expertos en el Social Media, queremos que las aproveches al máximo.

Primero debemos encontrar la ecuación perfecta en base a la naturaleza de cada canal, no todas las redes sociales son idóneas y relevantes para tu público objetivo. Debemos localizar la audiencia y luego dirigirnos a ellos ofreciéndoles un contenido de calidad. Las redes sociales son perfectas para tener un contacto cercano con ellos, esas personas que están interesadas en nuestros productos o servicios. Las redes sociales son esa puerta que les brinda inmediatez y sencillez, por lo que, cuidar de tu comunidad y de tus perfiles, aumenta la confianza entre ambos.

Tras un análisis exhaustivo presentamos propuestas basadas en estrategias a medida de cada cliente, teniendo como punto de partida los objetivos que se desean alcanzar. Analizamos la competencia, el mercado y las tendencias a nivel social, para innovar y ser referentes en el sector.

MEJORA EL ENGAGEMENT, POTENCIA TU BRANDING Y RENTABILIZA LAS REDES SOCIALES A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE SOCIAL MEDIA

El Social Media Marketing es una disciplina dentro del Marketing Digital directamente relacionada con las plataformas de comunicación con mayor potencial de la actualidad: las redes sociales.

Potenciar la imagen de tu marca y/o empresa, conseguir leads, impactar a tu público objetivo, e interactuar con tu comunidad es posible con una impecable gestión, es por ello que:

GENERAMOS CONTENIDO

Nos enfocamos en generar contenido que sirva de imán para atraer a tu cliente ideal, para ayudar a posicionar tu marca dentro del universo digital, creando así una personalidad que afiance los valores y atributos de tu marca.

ESTABLECEMOS KPIS EN BASE A OBJETIVOS

Como en toda planificación de marketing, debemos establecer los objetivos que queremos alcanzar, no basta con tener perfiles en las redes sociales, sino que debemos saber para qué los tenemos y cuál es el fin. Es por ello que nos basamos en KPI´s, para medir el rendimiento de las acciones y campañas pagadas.

ELABORAMOS INFORMES

Mensualmente, debemos saber los resultados de todo lo que estamos haciendo y eso lo plasmamos en nuestros informes. Ofrecemos un análisis cuantitativo y cualitativo, que nos permite tomar decisiones, cambiar de rumbo, enfocarnos en lo que funciona y en lo que no, para así optimizar todos los canales.

REALIZAMOS CAMPAÑAS DE SOCIAL ADS

Invertir en redes sociales es la mejor manera para hacer crecer tus perfiles y de forma mucho más rápida. Es mucho lo que podemos conseguir: aumentar la comunidad de forma cualificada, conseguir interacciones, potenciar la viralidad, redirigir tráfico a una web, conseguir leads, etc. La elección dependerá de tus objetivos.

CUIDAMOS LOS DETALLES

Cada detalle que nos ayude a ser mejores, es muy probable que lo tengamos en cuenta. Las creatividades, los copys, la estética, el contenido, UTM, es decir, todo aquello que vayamos a compartir o hacer en tus perfiles, para nosotros es muy, pero muy importante.

¿POR QUÉ ELEGIR POSIZIONATE COMO TU AGENCIA DE SOCIAL MEDIA?

Apasionados, detallistas, meticulosos, orientados a los resultados y profesionales, son solo algunos de los calificativos que nos definen. Somos un equipo que nos mantenemos en constante aprendizaje, debido que el mundo digital evoluciona a un ritmo de vértigo.

Tenemos una filosofía muy clara, apostamos por la calidad por encima de la cantidad, lo que significa que, nos gusta centrarnos en cada cliente, estudiándolo e investigando sobre el sector, para así poder elegir el mejor camino.

Partimos de una realidad, cada red social tiene su independencia. Muchos piensan que mientras más redes sociales incluyen en su estrategia, mejor. Pues lamentablemente esta teoría está errada e incluso obsoleta. Cuando nos dirigimos a un público debemos conocer sus gustos, sus aficiones, sus hobbies, su edad, dónde vive, en qué trabaja y mil preguntas más para personificar ese ideal y a partir de allí, la encajamos en la red social que nos acerque a ellos.

¡INCLUYE UNA ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES Y CONSEGUIRÁS POTENCIAR TU MARCA!

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad