SERVICIO DE CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS

Resultados inmediatos

EMPIEZA TU ESTRATEGIA DE
GOOGLE ADWORDS

Las campañas de Google Adwords pueden ser el complemento perfecto para tus estrategias de Marketing Online, ya quieras aumentar la conversión, hacer branding, aumentar el tráfico o simplemente mejorar tu presencia online.

Gracias a este tipo de acciones, obtendrás resultados inmediatos y cuantificables. A continuación Te contamos todos lo que necesitas saber sobre el pago por clic y cómo sacar el mayor partido de tus campañas de Google Adwords.

AUMENTA LA CONVERSIÓN Y EL BRANDING DE TU NEGOCIO CON CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS

Este tipo de campañas pueden dar el empujón que necesitas a tus estrategias de Inbound Marketing

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS?

Se trata de campañas de anuncios en los que el anunciante paga cada vez que un usuario hace clic en uno de ellos, independientemente del número de impresiones.

Entre las acciones que puedes llevar a cabo, podemos destacar:

Campañas de display nueva captación.
Filtramos por intereses y temáticas para mostrar nuestros anuncios a potenciales clientes.

Campañas de remarketing.
Insertamos una cookie en el navegador de nuestros visitantes para continuar impactándole cuando esté navegando por otras webs

Campañas de remarketing dinámico.
Insertamos una cookie en el navegador de nuestros visitantes para continuar impactándole cuando esté navegando por otras webs

Campañas de Google Shopping.
Se trata de anuncios en el propio buscador que se componen de imagen de producto, título y precio.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE INVERTIR EN CAMPAÑAS DE PPC?

Porque sus resultados se ven de manera inmediata, no hay que esperar como en el caso del SEO. El anunciante sólo paga cada vez que alguien hace clic en el anuncio, por lo que paga por resultados.

En función de los objetivos deseados, se puede planificar de un modo diferente, se puede optimizar la inversión a diario, pujas por keywords seleccionadas previamente por lo que el valor del clic es más alto, se puede medir el resultado de manera inmediata y tener registrado todo el proceso desde que se muestra el anuncio y el usuario clica hasta que se transforma en una conversión, etc.

¿NECESITAS MÁS?

El 44% de las empresas B2B y el 39% de las B2C de todo el mundo utilizan el Marketing de Contenidos entre sus principales estrategias. (Datos de Hubspot)

Los contenidos digitales influyen en la decisión de compra de un 60% de los consumidores.

El Marketing de Contenidos es más económico que la publicidad tradicional y además es preferido por el 70% de los consumidores.

Las empresas que utilizan el Marketing de Contenidos consiguen, de media, un 68% más de leads.

En definitiva, la creación y gestión de campañas de publicidad basadas en PPC pueden ser el aliado perfecto para tus estrategias de marketing online

¿POR QUÉ ELEGIR POSIZIONATE PARA GESTIONAR TUS CAMPAÑAS DE PPC?

Porque Posizionate forma parte del exclusivo grupo de agencias que son Google Partner Premier, es decir, forma parte del 5% de agencias que en España tienen este mismo nivel. Agencias Google Partener hay muchas, pero Google Partner Premier, un nivel superior, no.

Para acceder a esta insignia es necesario cumplir con unos requisitos muy concretos de rendimiento de las cuentas, de inversión y de clientes, y en Posizionate lo hemos logrado.

Si quieres los mejores rendimientos, exige las mejores certificaciones.

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad