GESTIÓN DE REDES DE AFILIACIÓN

Mejora el rendimiento de tus campañas

EMPIEZA YA TU ESTRATEGIA

Las redes de afiliación cobran importancia día a día a la hora de planificar campañas de publicidad online.

Consigue un alto rendimiento de tus campañas gracias a este tipo de acciones que te permitirán llegar a tu público segmentando los medios en los que muestras tus creatividades.

Además, hay que destacar que en este sistema el coste es por CPA, es decir, el anunciante paga cada vez que el usuario realiza un determinado tipo de acción previamente establecido.

LAS REDES DE AFILIACIÓN SON UN MODELO DE PUBLICIDAD ONLINE EN EL QUE EL ANUNCIANTE PAGA EN FUNCIÓN DE LA INTERACCIÓN

Es decir, pagamos cuando un usuario hace clic en el anuncio y le llevamos donde queremos

¿EN QUÉ CONSISTE EL MARKETING DE AFILIACIÓN?

El marketing de afiliación puede definirse como “una rama del marketing online que se basa en la consecución de resultados. Las empresas o sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes (tiendas o anunciantes) mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar).”

Una red de afiliación es un intermediario entre anunciantes y medios mediante el cual, los anunciantes pueden insertar sus anuncios en los soportes que les interesen y sólo pagarían por acciones determinadas que decidan. De este modo, sólo pagan cuando hay un interés real por parte del usuario, lo que permite medir la rentabilidad de un modo mucho más eficaz.

¿QUIERES SABER CÓMO FUNCIONA UNA RED DE AFILIACIÓN?

En esta infografía de la IAB puedes ver cómo funciona este modelo. Básicamente, el anunciante trabaja con una plataforma de afiliación a la que suministra toda la información relativa a los intereses que tiene, el público al que quiere dirigirse, cómo quiere aparecer, etc.

La plataforma le ofrece diferentes sitios donde anunciarse y el anunciante elige los más afines. La plataforma sirve a los medios los anuncios y éstos los publican. Los medios cobrarán en función del resultado de sus anuncios que se pueden medir mediante CPC (coste por clic), CPA (coste de adquisición), CPL (coste por lead) o CPM (coste por mil impresiones).

Puedes llegar a un público objetivo muy amplio

No requiere una inversión inicial muy grande

Puedes segmentar los medios en los que quieres aparecer, optimizando la inversión

Facilita la gestión de las campañas ahorrando tiempo y dinero

Contacta con nosotros para saber más sobre las redes de afiliación

¿POR QUÉ CONFIAR EN POSIZIONATE PARA TUS CAMPAÑAS EN REDES DE AFILIACIÓN?

Porque tenemos experiencia en la gestión de campañas en sectores muy diversos como salud, moda, belleza, aseguradoras, etc.

Siempre enfocamos nuestras acciones a conseguir el mayor retorno de la inversión y planteamos las campañas más interesantes para nuestros clientes. Nuestra mayor preocupación es la de conseguir todos los objetivos que te plantees.

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad