FASE DE FIDELIZACIÓN

FIDELIZA A TUS CLIENTES Y CONVIÉRTELOS EN PROMOTORES DE TU MARCA, MEDIANTE ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

Una vez que hemos conseguido atraer visitas cualificadas a la web, los hemos convertido en leads y después en clientes, ¿vamos a quedarnos ahí desaprovechando el potencial de esos clientes?

La respuesta, obviamente, es no. Es más fácil que un cliente que ya confía en nosotros amplíe su compra media que conseguir clientes nuevos. Además, si conseguimos fidelizarlos, será común que nos recomiende en sus círculos, en los que habrá perfiles similares al suyo, es decir, más potenciales clientes.

Este proceso lo conseguimos mediante la realización de encuestas, ofreciendo más contenido personalizado, con monitorización constante y a través de redes sociales.

El cliente tiene que saber que seguimos interesándonos por él y por mejorar el servicio que le ofrecemos. Si conseguimos esto, conseguiremos la mencionada fidelización.

Ahora que ya conoces en qué consiste cada fase del proceso Inbound, puedes dejar que uno de nuestros expertos te asesore sobre la efectividad de tus acciones de marketing y la conveniencia o no, de implementar una estrategia Inbound.

Ponemos a tu disposición a uno de nuestros expertos en Inbound durante 30 minutos para conversar con él y estudiar tu caso.

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad


¿RECURSOS PARA EMPRESAS?

En Posizionate nos encanta ayudar, por eso hemos creado una serie de recursos gratuitos que pueden venirte bien para el marketing de tu empresa. No dudes en echarles un vistazo, no tienes nada que perder, pero mucho que ganar.

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO SOBRE SOCIAL PROSPECTING

¡¡Empieza desde hoy a localizar nuevos leads y clientes a través de las redes sociales!!

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO SOBRE INBOUND MARKETING

Te mostramos los datos más interesantes por los que deberías invertir en esta metodología.

SOLICITA TU CASO PRÁCTICO DE CAMPAÑA INBOUND

Creamos para ti un ejemplo de campaña Inbound personalizado para tu empresa.

CALCULA LOS OBJETIVOS DE TU CAMPAÑA DE INBOUND MARKETING

Descubre los leads, visitas y contactos que necesitas para lograr tus objetivos.

DESCARGA LA GUÍA PARA DISEÑAR UNA LANDING PAGE PARA EL SECTOR AUTOMOCIÓN

Descubre las bases para crear una landing page efectiva enfocada al sector automoción.