FASE DE CIERRE

CÓMO CONSEGUIMOS QUE UN LEAD SE CONVIERTA EN UN CLIENTE A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

El objetivo de atraer visitas cualificadas y convertirlas en leads, no es otro que conseguir oportunidades de venta que acaben cerrándose en clientes.

Este proceso lo conseguimos mediante CRM, emails y workflows.

CRM

Todas las acciones que llevamos a cabo están enfocadas a conocer al cliente, crear una relación de confianza con él y ayudarle a avanzar en su proceso de compra hasta que tome una decisión.

Para generar esa relación de confianza con él, es necesario contar con una herramienta de CRM que nos permita tener monitorizada su actividad en todo momento; detectar por dónde entra a nuestra web, qué información le interesa, qué formularios rellena, qué emails abre y clica y cuáles no, etc.

EMAILS

El envío de emails es la principal herramienta de cualificación que utilizamos. Mediante el envío de emails conseguimos enviar contenidos relacionados al cliente que le permitan avanzar en su proceso de toma de decisiones, nos ayuda a guiarle hacia nuevos formularios para cualificarle y a crear una relación más estrecha con él.

Estos emails están totalmente personalizados para cada cliente

WORKFLOWS

Mediante el uso de flujos de trabajo (workflows), podemos automatizar todas las acciones que llevamos a cabo con nuestros potenciales clientes, como el envío de emails.

Es la única forma de personalizar la relación que tenemos con nuestros clientes, ya que mediante workflows, establecemos una condición que desencadena que se active (por ejemplo, el envío de un formulario) y programamos que se le envíe un email con un contenido en concreto o que se le envíe al equipo comercial un aviso para que le llame, por ejemplo.

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad


¿RECURSOS PARA EMPRESAS?

En Posizionate nos encanta ayudar, por eso hemos creado una serie de recursos gratuitos que pueden venirte bien para el marketing de tu empresa. No dudes en echarles un vistazo, no tienes nada que perder, pero mucho que ganar.

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO SOBRE SOCIAL PROSPECTING

¡¡Empieza desde hoy a localizar nuevos leads y clientes a través de las redes sociales!!

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO SOBRE INBOUND MARKETING

Te mostramos los datos más interesantes por los que deberías invertir en esta metodología.

SOLICITA TU CASO PRÁCTICO DE CAMPAÑA INBOUND

Creamos para ti un ejemplo de campaña Inbound personalizado para tu empresa.

CALCULA LOS OBJETIVOS DE TU CAMPAÑA DE INBOUND MARKETING

Descubre los leads, visitas y contactos que necesitas para lograr tus objetivos.

DESCARGA LA GUÍA PARA DISEÑAR UNA LANDING PAGE PARA EL SECTOR AUTOMOCIÓN

Descubre las bases para crear una landing page efectiva enfocada al sector automoción.