ESTRATEGIAS PARA EMPRESAS

Campañas de marketing online especialmente pensadas.

EMPIEZA YA TU ESTRATEGIA

Diseñamos, planificamos y ejecutamos campañas de marketing online especialmente pensadas para empresas.

¿Quieres sacar partido a tu site corporativo? ¿Te interesa conseguir que tu web sea una fuente incesante de leads? ¿Quieres tener un buen posicionamiento orgánico? ¿Quieres hacer campañas de PPC? ¿Te interesa tener una buena presencia en medios sociales? ¿Quieres una estrategia global?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas continúa leyendo y mira todo lo que puedes conseguir.

AUMENTA LA VISIBLIDAD DE TU WEB, CONSIGUE LEADS CUALIFICADOS Y MEJORA EL RATIO DE CONVERSIÓN

Ofrecemos servicios integrales de marketing online para empresas dirigidos a obtener el mayor retorno de la inversión posible y avalados por completos informes de seguimiento.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON LOS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE POSIZIONATE?

Si no estás generando negocio con tu actual web o no estás consiguiendo los objetivos que persigues, puede que tu estrategia no esté siendo capaz de combinar acciones de forma natural y eficaz para lograr tus objetivos. Nosotros planteamos estrategias integrales de Marketing Digital, para que logres estar donde debes estar. Además, realizamos un seguimiento continuo de todas las acciones que llevamos a cabo para optimizar de manera constante los recursos empleados y te suministramos completos informes de resultados.

Nos ponemos en tu lugar para poder conseguir tus objetivos.

Con los servicios de Posizionate conseguirás una presencia online sólida y estable a lo largo del tiempo. Esto se consigue con un trabajo constante y la correcta conjugación de las distintas herramientas online. Nos encargamos desde el diseño web, optimización onpage y offpage, social media y generación de contenidos, hasta la puesta en marcha de campañas de PPC y la implementación de marketing automatizado. Si tus objetivos son aumentar las conversiones, potenciar el branding de tu empresa, lograr una comunidad de clientes potenciales fieles a tu marca o empezar desde cero en el entorno online, podemos ayudarte.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para conseguir los objetivos de nuestros clientes no nos limitamos a un único servicio. Por el contrario, en Posizionate aunamos las fuerzas de todas las técnicas de Marketing Online para conseguir una estrategia 360º que garantice los mejores resultados.

Diseñamos un plan de acción específico para tu empresa con todas las acciones y estrategias necesarias para lograr la consecución de tus objetivos de la forma más eficaz. En Posizionate sabemos que cada empresa es un mundo. Por eso, crearemos una estrategia diseñada específicamente para tu negocio, de acuerdo a las necesidades de tu compañía, las características de tu sector y la situación del mercado.

Captación de conversiones (leads, ventas, llamadas y un largo etcétera) a través de la combinación de campañas SEO y SEM, unidas a estrategias de Social Commerce y Branding

Campañas de Remarketing y Retargeting que nos ayudarán a potenciar las conversiones después del primer contacto del usuario con tu web site.

Una intensa y minuciosa actividad de Social Media para ampliar tu comunidad online y mejorar tu reputación en la red.

Acciones de Email Marketing, Marketing Automatizado, Remarketing y Retargeting para fidelizar a tu público objetivo y conseguiremos aumentar la tasa de conversiones recurrentes.

En definitiva, te ofrecemos una estrategia 360º con la que conseguirás los mejores resultados, combinando todas las posibilidades que ofrece el Marketing Digital hoy en día.

¿POR QUÉ CONFIAR EN POSIZIONATE?

Somos una agencia de Marketing Digital joven y dinámica pero con años de experiencia en el sector. Nos hemos posicionado como expertos en todas las vertientes del Marketing Digital: posicionamiento web, tanto SEO como SEM, Social Media, Analítica Web, Email Marketing y un largo etcétera.

Tratamos con clientes de todos los sectores y de las más diferentes idiosincrasias, adaptándonos a diferentes tipologías del mercado. La especialización y personalización de nuestras estrategias de Marketing Digital son la clave de nuestro éxito y del tuyo.

Además, Posizionate es una agencia de Marketing Digital principalmente enfocada a conversiones, que son nuestra principal métrica de éxito. Y es que nosotros queremos lo mismo que tú, porque tus objetivos son los nuestros.

Contacta ya con nosotros sin ningún tipo de compromiso y déjanos hacer que tu trayectoria online despegue ya.

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad