ESTRATEGIAS PARA ECOMMERCE

Estrategias de marketing 360º especialmente diseñadas para comercios electrónicos.

EMPIEZA YA TU ESTRATEGIA

Un eCommerce tiene unas necesidades online muy diferentes a las de una marca o una empresa. Por eso, planteamos estrategias de marketing 360º especialmente diseñadas para comercios electrónicos.

En este tipo de páginas, la conversión es la prioridad y todas las acciones que llevamos a cabo están pensadas para lograrlo. Primero atraemos tráfico cualificado a la web, a continuación le mostramos el contenido que realmente le interesa para posteriormente convertirlo en cliente y, por último, le fidelizamos y convertimos en recomendador de la tienda.

Mira todo lo que podemos hacer por tu eCommerce.

SI BUSCAS UN SERVICIO DE MARKETING DIGITAL PARA ECOMMERCE QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO BUSQUES MÁS. POSIZIONATE TIENE LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI.

Con nuestro plan de Marketing Digital para eCommerce conseguirás el mejor posicionamiento web, trabajando en la captación y fidelización de clientes para potenciar tus ventas online.

¿QUÉ TE OFRECEN LOS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL PARA ECOMMERCE DE POSIZIONATE?

Si tu actual estrategia online no consigue generar negocio en eCommerce es porque no es capaz de realizar una combinación natural y eficaz de las acciones para conseguir tus objetivos. Posizionate puede diseñar una estrategia de Marketing Digital 360º con la que tu eCommerce alcanzará el lugar que merece.

Gracias a nuestros servicios, tu tienda online logrará resultados óptimos.

A través del Marketing de posicionamiento de Posizionate tu tienda online escalará posiciones en los resultados de búsqueda de una forma natural, sólida y estable. Esto sólo es posible mediante un trabajo ético, siempre actualizado con los últimos algoritmos utilizados por los buscadores. Y no sólo eso. Con los servicios de Marketing Digital para eCommerce de Posizionate lograrás, además, mejorar aspectos esenciales como la captación de nuevos clientes, fidelizar a los que ya tenías y, sobre todo, incrementar tus ventas online.

¿CÓMO TRABAJAMOS LOS SERVICIOS PARA ECOMMERCE?

El éxito de nuestros servicios de Marketing Digital para eCommerce radica en la combinación de acciones para ejecutar una estrategia 360º. De esta manera podemos aunar fuerzas, compartir recursos y abarcar todos los servicios que sean necesarios para lograr tus objetivos y los de tu tienda online.

Captación de nuevos clientes de eCommerce. Nuestra misión es que tu tienda online llegue a más gente, y aumentar tus ventas. Para ello empleamos una combinación de estrategias SEO, SEM, Social Commerce, Remarketing, Retargeting y Branding.

Fidelización de clientes. Potenciamos las conversiones recurrentes a través de diferentes campañas, con estrategias de Email Marketing, Marketing Automatizado, Branding, Remarketing y Retargeting.

Marketing de afiliación. Proyectaremos tu eCommerce, para lograr el máximo alcance posible.

Campañas de estrategia digital, combinando canales y acciones para potenciar las conversiones.

¿POR QUÉ CONFIAR EN POSIZIONATE?

Posizionate es una agencia de Marketing Online compuesta por un equipo joven y dinámico pero con una gran experiencia en mundo online y, en especial, en eCommerce. Nuestro trabajo nos ha consolidado como líder en las diferentes áreas del Marketing Digital: posicionamiento web SEO/SEM, Analítica Web, Social Media, Email Marketing y un largo etcétera.

Posizionate es una agencia de Marketing en Internet enfocada sobre todo a conversiones, que son nuestro principal indicador de éxito. Queremos lo mismo que tú. Tus metas son también las nuestras.

Tratamos con tiendas online de diferentes sectores con la más amplia variedad de características, adaptándonos de esta forma a distintas tipologías de mercado. La clave de nuestro éxito y del tuyo son la especialización y personalización en nuestras estrategias de Marketing Digital para eCommerce.

Contáctanos ya sin ningún tipo de compromiso y déjanos ayudarte a que tu eCommerce Triunfe.

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad