AGENCIA DE INBOUND MARKETING
PARTNER DE HUBSPOT

CONTACTAR

En Posizionate confiamos en la metodología de Inbound Marketing como la mejor forma de atraer y cualificar leads. Para llevarlo a cabo con las mayores garantías de éxito, aplicamos las mejores soluciones tecnológicas, y por eso somos Partners de Hubspot.

Hubspot es la herramienta “All in One” totalmente desarrollada para planificar y ejecutar estrategias Inbound y, sin duda, una de las herramientas más potentes del mercado.

Como partners suyos, podemos no sólo crear, planificar y desarrollar estrategias de Inbound Marketing a través de su plataforma, sino que además podemos ayudarte a conocerla y dar la formación necesaria a ti, a tu equipo de marketing y al de ventas, para que puedas sacarle el máximo partido.

AGENCIA DE INBOUND MARKETING CERTIFICADA POR HUBSPOT

Si estás buscando una agencia de inbound marketing con las máximas garantías de tener el conocimiento necesario, busca agencias certificadas.

Todo nuestro equipo de Inbound Marketing ha obtenido las certificaciones de Hubspot necesarias y ahora, Posizionate posee las siguientes:

Agency Partner: nos acredita como conocedores de todo el proceso inbound y a comercializar la prestación de servicios de inbound marketing a través de la herramienta Hubspot.

Inbound Certification: certifica que nuestro equipo conoce todos los fundamentos de la metodología inbound, desde la fase de atracción de leads, hasta la fidelización.

Inbound Sales Certification: nos habilita como conocedores del proceso de venta a través de la metodología Inbound.

Hubspot Design: El diseño es fundamental para atraer y cualificar al usuario, ya que debe facilitar la usabilidad de la web. Por eso, Posizionate se ha certificado con la acreditación Hubspot Design.

HubSpot Marketing Software: esta certificación nos acredita como conocedores de la herramienta hubspot y de su correcto uso para el desarrollo de campañas inbound.

HubSpot Sales Software: certifica que somos capaces de ejecutar una estrategia de venta basada en la metodología inbound.

Content Marketing: los miembros del equipo de contenidos están acreditados como conocedores de las buenas prácticas a la hora de crear contenido dentro de una estrategia de Inbound Marketing.

Email Marketing: esta certificación sirve para asegurar que se conocen las necesidades en cuanto a estrategia, diseño, creatividad y ejecución de campañas de email marketing dentro de la metodología inbound.

Contextual Marketing: nuestro equipo de inbound marketing está certificado por Hubspot en el conocimiento de los fundamentos del marketing contextual .

¿Quieres saber más? Rellena este formulario lo más detalladamente posible para que podamos ponernos en contacto contigo de forma personalizada.

He leído y acepto la política de privacidad